martes, 21 de marzo de 2017

Kong: La Isla Calavera

Otro fin de semana familiar, una film más, y ésta vez fuimos a ver una película de acción a pedido de mi hermano menor. Ya que le encantan los animales y es casi casi un súper fanático de éstas bestias como Godzilla, Kong, y otras más que me dijo pero ya no recuerdo. Por mi parte, tenía muchas ganas de ir a ver Logan (por alguna razón me encanta toda la saga de X-Men y además que rompió con la taquilla la primera semana) pues no soy seguidora de éstas películas, su tráiler debe ser muy interesante para que vaya a verlo. Y lo fue, la verdad que me llamó bastante la atención y el póster también. Así que le di una segunda oportunidad a Kong.


No soy de esas personas que hacen spoiler porque yo también las odio. Les diré que es una película demasiado increíble porque los escenarios son muy lindos, desearía poder pasear y conocer esos lugares; creo que tiene escenas muy llamativas en cuanto a los panoramas.. quiero decir, ¡sólo vean la portada! y hay muchas más durante la película que estoy a muy poco de creerle a los productores que Kong existe, el sonido es alucinante y no tienes que esperar hasta el final de la película para ver la acción. Apenas inicia ya es una aventura. La sala estuvo repleta en el cine y no era para menos, creo que cumplió con mis expectativas.

En el elenco están el papasito de Tom Hiddleston, que a decir verdad como Loki no lo encuentro nada atractivo, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman (que lo recuerdo siempre como Pedro Picapiedra), John C. Reilly y otros actores que considero que interpretan muy bien a sus personajes. No creí poder rescatar algún mensaje pero fue inevitable, apenas ingresan a la isla te das cuenta de lo imprudentes que somos los humanos al maltratar ésta tierra que no es nuestra, y no sólo eso sino también lo abusivos que podemos ser algunas veces con los animales. Sin duda, una película que la recomendaría. Eso sí, no tiene NAAADA que ver con la película tradicional que conocemos de este mega gorilla King Kong, son historias diferentes así que no trates de buscarle una lógica. Aquí te dejo el tráiler, trate de ponerlo en éste mismo post pero es casi imposible porque sólo me aparecían las reacciones, pero es mejor que lo juzguen ustedes mismos.

¡Ah! Casi se me olvida 😞 y no lo creía, ahora le debo un chocolate a mi hermano. Fue algo que no me gustó del cine, porque encendieron las luces cuando comenzaron a salir los créditos pero mi hermano insistió tanto que nos quedamos sólos, por poco pensé que nos iban a hacer limpiar la sala pero sí hay escena postcréditos, después de esperar casi 20 MINUTOS aparece la bendita escena. Si estás interesado en saber de qué trata, no te acabes las palomitas durante la película porque eso NO es todo. Sólo aviso: habrá una secuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario