Esta semana comencé clases en la universidad y me emociona esta parte del año porque me encanta ir a las papelerías a ver las novedades. Desde pequeña me dedicaba a coleccionar cuadernos, lapiceros, colores y muchas cosas más sin importar que se empolvaran en mis cajones, amaba ver las hojas limpias y sin estrenar de los cuadernos, la cantidad de colores que existen y cómo mezclarlos, escribir escribir y seguir escribiendo en mis libretas, dibujar mientras esperaba el almuerzo, calcar en mis tiempos libres. Sin embargo, ahora me limito a lo que necesito únicamente pues mi carrera de ingeniería no me permite "expresarme libremente"... debemos ser rápidos y prácticos 😒 Así que en la universidad y cuando trabaje compraré millones de cosas que me ayuden a estar organizada sin perder el estilo.
Este semestre me compré:
- Un cuaderno para mis cursos, me gusta que sea anillado y con muchas páginas. Importante: que sean hojas cuadriculadas (me ayuda mucho en la carrera) y resistentes. Tapa dura y bueno, que se vea de calidad, ¿no?
- Resaltador o marcador, amarillo es mi favorito por alguna razón. Pero también uso código de colores para entender mejor las lecturas.
- Folders, indispensable. Odio con mi alma que mis separatas estén dobladas por las esquinas o arrugadas.
- Lapiceros azul, negro y rojo. IMPRESCINDIBLES. El negro lo uso para los títulos y el azul para el texto en general. El rojo para cosas sumamente importantes, y procuro que sea un poco más grueso que los otros dos.
- Lapiceros de colores, ¡yaaay! Sólo lo uso para escribir los títulos de nuevas unidades (plumones anteriormente) o ecuaciones o cualquier otra cosa para destacar.
- Lápices, portaminas, tarjador, liquid paper o corrector blanco, borrador.
- La universidad me da una agenda semanal y es demasiado genial porque nosotros elegimos el diseño. Viene dos páginas para los horarios de los dos semestres, página de vista mensual, datos de los cursos, etc.. No es tan grande, por lo que no ocupa espacio en mi bolso.
Eso en cuanto a papelería, pero en mi bolso llevo:
- Lentes de sol
- Celular y respectivo cargador
- Calculadora, jiji, siempre.
- Una pequeña bolsita con pastillas. Siempre me vienen dolores de estómago, antigripales por si acaso, gotitas para la otitis, gotitas antigripales, dolores de cabeza, básico.
- Llaves
- Billetera
- Otra bolsita para mis audífonos y su cargador (bluetooth, son buenísimos en serio, los amo) ❤
- Un neceser, no está demás.
- Un bálsamo labial
No hay comentarios:
Publicar un comentario